Hola, bienvenidos a este pequeño lugar. Pequeño lugar donde poco a poco pondre lo que salga de la cabeza, del corazon, del higado y demas entrañas, pues aqui espero volcar parte de mis inquietudes y quejas, de las cosas que me parecen mal de este curioso planeta, y de lo que hacemos mal los que lo habitamos. Y mas aun, contare las cosas que voy a hacer para intentar mejorarlo, de lo que se me ocurre para ponerme (e intentar poneros) en acción para arreglar esto, por lo menos un poco.
Muchos, muchisimos lo han intentado antes. Algunos han conseguido grandes cosas, inclusos enormes... Yo no pretendo llegar a tanto, solo pretendo intentarlo para darle un gusto a mis entrañas y por que se lo debo a mi hijo Marcos, a él en nombre de todos
l@s que heredaran esta malherida Tierra

viernes, 3 de diciembre de 2010

una recetita por aquí

Hola muy buenas, despues de una largaaaaaaaaaaaaaaaaaa inactividad parece que me da por escribir otra vez (pero poco eso si) andamos un poco ocupados con esto de criar niños (si, nació Sonia y mas maja;) bueno el caso es que algo que muchos se huelen pues va uno de dentro y decide confirmarlo: para entendernos que las farmaceuticas son muy malas (vamos como el demonio pero sin cuernos) pues se huele todo el mundo otra cosa es que un alto cargo le entre la vergüenza, o la decencia u otra cosa y decida contar todo lo que ha hecho. Que ahora parece un santo alertandonos a todos, miralo que majete pero se ha pegado 35 años "currando" para el enemigo. En fin pilarin que veete esta charla y cuando te duela la cabeza pues te vas al médico a ver que te cuenta.


y bueno si te aburres pues mirate la NMG de la que ya hablaremos otro día;)

No hay comentarios: