Hola, bienvenidos a este pequeño lugar. Pequeño lugar donde poco a poco pondre lo que salga de la cabeza, del corazon, del higado y demas entrañas, pues aqui espero volcar parte de mis inquietudes y quejas, de las cosas que me parecen mal de este curioso planeta, y de lo que hacemos mal los que lo habitamos. Y mas aun, contare las cosas que voy a hacer para intentar mejorarlo, de lo que se me ocurre para ponerme (e intentar poneros) en acción para arreglar esto, por lo menos un poco.
Muchos, muchisimos lo han intentado antes. Algunos han conseguido grandes cosas, inclusos enormes... Yo no pretendo llegar a tanto, solo pretendo intentarlo para darle un gusto a mis entrañas y por que se lo debo a mi hijo Marcos, a él en nombre de todos
l@s que heredaran esta malherida Tierra

martes, 1 de mayo de 2012

De A hacia B

Ir de un punto a otro. El actual lo conocemos y parece ser que a todos nos encanta, ¿a todos? No un pequeño pueblo irreductible cerca de la "parrilla" se levanta, no en contra, sino a favor de si mismo y de la gente que lo habita. Zarzalejo city (y no, no tiene centro comercial)

Y no están solos, surgen como las setas después de la lluvia, aquí y allá gentes de todos lugares deciden "empoderarse" y crear su propio presente y futuro. No se sabe muy bien hacia donde , ni si se llegará a alguna parte, pero se sabe que se va, y con paso firme.

El mundo gira a una velocidad enorme, se mueve y muchas veces nos arrastra con el. Solo es cuestión de decidir si nadar hacia la orilla o dejarse llevar, y nadie lo decidirá por ti, así que tu mismo.

Bueno y de que va todo esto, pues de "transición" , ¿y esto que es? mejor miralo aquí:http://movimientotransicion.pbworks.com/w/page/21695346/Movimiento%20de%20Ciudades%20en%20Transici%C3%B3n


El lenguaje crea realidad y solo hablo en masculino por comodidad, pero solventare este problema, en próximas entradas.

No hay comentarios: